Una elegante recepción de quince años fue la que disfrutó la bella Carolina del Ángel Zepahua, quien el pasado fin de semana celebró acompañada de sus amigos y familia tan importante acontecimiento.

Los invitados fueron partícipes de una recepción que tuvo lugar en un exclusivo salón de eventos sociales, todos fueron citados a partir de las tres y media de la tarde para departir junto a la familia Del Ángel Zepahua un festejo único, ya que para Carolina resultó un día inolvidable.

La quinceañera arribó a la iglesia de Nuestra Señora del Carmen para presenciar un emotivo sermón de acción de gracias; llegó acompañada de sus padres, Roberto del Ángel Arrieta y Teresa Zepahua de Del Ángel así como sus padrinos, Raúl Orbezo Larrazábal y Marcela García.

Los invitados disfrutaron una placentera tarde en la que además degustaron un rico buffet de ricos guisados como: puntas de res en salsa verde, cochinita pibil, manchamanteles de cerdo, fajitas de pollo almendrado, rajas poblanas en crema, champiñones a la mexicana, fajitas de pollo a la cazadora y pozo rojo; también hubo mesa de postres y un carrito de hot-dogs.

Carolina portó un conjunto de blusa y falda larga con un estampado floreado muy de acuerdo a la temporada, un atuendo elegido por ella que la hizo ver muy cómoda y juvenil, un peinado y maquillaje discretos al igual que los accesorios. Fue objeto de increíbles obsequios pero sobre todo los mejores deseos en sus espectaculares quince primaveras. ¡Felicidades!

 

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA