En una atmósfera de alegría se realizó el baby shower de Aranza García de De Gasperín quien con ocho meses de embarazo disfrutó de una mañana entre amigas, compartiendo este momento de felicidad. La próxima princesa de la familia De Gasperín García, será una niña que llevará por nombre Aurora.

Aurora es una niña muy esperada por la feliz pareja integrada por Aranza García de De Gasperín y Óscar De Gasperín Calatayud. La primogénita está por llegar al mundo y dará mucha alegría a quienes ya la esperan con ansias.

Las familias están muy contentas de recibirla, es por eso que su suegra Adriana Calatayud de De Gasperín, le organizó una hermosa fiesta de canastilla con lindos detalles y algunas dinámicas que imvolucraba a todas las invitadas para participar y pasar una linda mañana al lado de la festejada, para celebrar la bienvenida de la preciosa Aurora.

Las convocadas a este lindo festejo se divirtieron a lo grande, ya que pudieron platicar y desearle lo mejor a Aranza. El evento se llevó a cabo en un conocido hotel cordobés, donde se sirvió un delicioso desayuno.

De principio a fin fue un festejo emotivo, ya que Aranza tuvo oportunidad de reunirse con amigas a quienes no ve tan seguido, además de estar acompañada por sus familiares

Aranza ha tenido un embarazo de ensueño; ella nos cuenta que siente una emoción indescriptible y al mismo tiempo nervios de recibir a su bebé para principios de agosto.

¡Muchas Felicidades!

 

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA