Con la confirmación se refuerza y complementa la obra del Bautismo. Así el bautizado se fortalece con el don del Espíritu Santo, se une más con la Iglesia, con la Confirmación, nos convertimos en cristianos maduros y podremos llevar una mejor vida cristiana, es como este fin de semana la bella y tierna María de los Ángeles López Guevara recibió el sacramento de la Confirmación en la fe católica en la Catedral de San Miguel Arcángel.

En una ceremonia emotiva el Obispo Eduardo Cervantes Merino otorgó la bendición a cada uno de los niños que se presentaron en el templo sagrado, extendiendo sus manos sobre la comunidad reunida e invocó al Espíritu Santo, de igual manera ungió con el Crisma en la frente a María de los Ángeles, en el que confirmó recibir así la marca del Espíritu Santo, ahora como ungida de Dios.

Durante el acto religioso estuvo acompañada de sus padres Olga Guevara de López y Medardo López, así como sus padrinos Lety Padilla de Vega y Juan Manuel Vega quienes se comprometieron a guiarla por las leyes que rige la doctrina católica, con el fin de que crezca con bases sólidas que sólo la palabra sagrada de Dios puede enseñar y otorgar.

Posteriormente en la intimidad de su hogar recibió a sus familiares y amigos para disfrutar de deliciosos platillos y bebidas refrescantes en un ambiente cálido entre charlas y platicas amenas.

Las felicitaciones fueron muchas por parte de familiares y amigos, quienes se unieron al compromiso de acompañar a María de los Ángeles en el camino de su formación cristiana.

¡Felicidades!

 

Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA