En el altar, Édgar Emilio Castillo Hernández y Gloria Marina Hernández Royo se dijeron “Sí, acepto”. Hecho que se realizó este fin de semana teniendo a Dios como su principal testigo en esta maravillosa unión.

Édgar y Gloria compartieron este día sumamente felices, haciendo parte de su unión a familiares y amistades que brindaron con ellos por este importante paso en sus vidas, por lo que recibieron los mejores deseos y palabras de afecto en este especial suceso.

Fue en el templo de Nuestro Señor del Calvario dónde se ofició la liturgia a cargo del padre Helkyn Enríquez Báez, quién dedicó un emotivo sermón a la pareja compartiéndoles que el matrimonio debe consolidarse en la confianza, respeto, lealtad y apoyo en todo momento.

Luego de recibir la bendición nupcial los nuevos esposos ofrecieron su ramo a la virgen, pidieron muchos años felices en su nueva vida juntos para después pasar a las fotos del recuerdo con todos los invitados.

Más tarde se ofreció una elegante recepción en exclusivo salón social, con un rico banquete, brindis, abundante felicidad y alegría, la celebración transcurrió increíble para Édgar y Gloria quienes en esa noche tan especial fueroncolmados de parabienes por todos sus seres queridos.

Los recién casados se notaron más que enamorados en la inolvidable ocasión.

¡Felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA