Para celebrar el 60 aniversario del Instituto Tecnológico de Orizaba hace unos días, se organizó una cena de gala de esta máxima casa de estudios.

Directivos, académicos y exalumnos se dieron cita para celebrar estos 60 años en los que la institución ha formado a ingenieros.

De allí han egresado decenas de jóvenes de la región que ahora forman parte de la industria en el país. Además de todos los logros en investigaciones y capacitación de todos sus docentes.

La cita fue en un exclusivo salón de eventos para formar parte de la gran celebración que se tenía preparada para disfrutar de una gran noche.

Todos los asistentes gozaron de diversos platillos del menú: paté con queso crema y costra de ajonjolí, queso costra de nuez, crema de queso y almendras tostadas, crepa de flor de calabaza en salsa de cilantro, y lomo de cerdo en salsa de cítricos con vegetales asados. Y con ello realizar el tradicional brindis por estos años de eduación y formación de jóvenes emprendedores.

El evento estuvo amenizado por la cantante orizabeña Fabiola Jaramillo, quien inicio en el mundo de la música en la Casa de Cultura del Instituto Tecnológico de Orizaba.


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA