El fin de semana nuestra ciudad fue sede del anual Seminario de Capacitación en el que participaron diversos Clubes Rotarios pertenecientes al distrito 4185, cuyo propósito es informar sobre las actividades y labores a quienes serán presidentes, secretarios y tesoreros del próximo periodo 2017 - 2018.

Se trató de una jornada extensiva y en donde convivieron socios provenientes de, Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Morelos y Veracruz. A lo largo de la reunión se trataron temas relevantes sobre las actividades que Rotary ha implementado, en base a las necesidades de los que menos tienen.

Este seminario registró la mayor audiencia, pues de los 94 presidentes de los clubes, asistieron entre 70 y 75 de los ya electos, esto es reflejo de la gran respuesta y sobre todo coordinación que ha persistido entre los casi 100 clubes que integran el distrito.

Al culminar el seminario se sirvió un delicioso banquete de convivencia, no sin antes haber tomado las fotos del recuerdo para las que posaron los más de 400 socios, quienes además nos compartieron su agradable estancia en nuestro maravillopo Pueblo Mágico, ciudad misma que los recibirá en la toma de protesta del gobernador electo, Omar Falcón Aburto, el día 1 de julio del presente año.

¡Felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA





++