Entre las diversas actividades altruistas del Club de Leones Orizaba A. C., se realizó una jornada de Salud Visual los pasados días, 24, 25 y 26 de febrero, con el fin de que las personas adquirieran sus lentes a costos accesibles y así, mantener una mejor calidad de salud en su vista.

La campaña tuvo una respuesta favorable, al llamado acudieron 366 personas de diversas edades, desde niños, jóvenes, adultos y personas adultas mayores, que fueron atendidos por médicos especialistas que desde el estado de Puebla llegaron para hacer los exámenes correspondientes, y otorgar diagnósticos oportunos ante cualquier otro padecimiento.

Uno de los propósitos principales de la actividad fue la recaudación de fondos, ya que gran parte del resto de las actividades será destinado en apoyo a una persona que próximamente será intervenida del corazón, el club se comprometió a ayudarle de forma económica dado el alto costo de la cirugía.

Las actividades del club han transcurrido de lo más exitosas, la presidenta Minou Miranda Salgado ha coordinado perfectamente cada labor siempre contando con la ayuda de su mesa directiva. Gracias a la respuesta de esta campaña de salud visual se pretende realizar una segunda parte dentro de dos meses aproximadamente.

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA