Después de años de noviazgo, Esmeralda Cerón Ortiz y Emiliano Cortés de Jesús están listos para comenzar una vida en matrimonio. Desde hace tiempo iniciaron un bello romance y juntos decidieron formalizar este compromiso de amor con una boda de ensueño.

Acompañados por sus padres, padrinos y seres queridos celebraron una misa en la Catedral de San Miguel Arcángel, donde el padre celebrante les ofreció un bonito mensaje de respeto y servicio mutuo, así mismo procurar siempre el bienestar de la pareja.

Al finalizar la ceremonia, la pareja feliz y enamorada hizo su salida trinunfal entre flores y sellaron este pacto de amor con un dulce beso.

Para festejar su enlace, realizaron una hermosa fiesta en un exclusivo salón de eventos de la ciudad, toda la decoración fue elegida por la pareja, entelado, flores, luces, entre otros detalles.

La pareja fue recibida con la música clásica de la orquesta y con los aplausos de todos sus invitados a celebrar un gran enlace matrimonial.

Los invitados disfrutaron de la música, de una deliciosa cena y de momentos de gran emoción como las palabras del padre de Esmeralda hacia ella y su esposo, así como el baile de despedida de los recién casados con los familiares ; para después de bailar su primera pieza como marido y mujer con un tema musical romántico.

¡Felicidades!


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA