Nuevamente la querida María Enriqueta Basurto Vargas compartió un nuevo cumpleaños entre los buenos deseos, cálidos abrazos y sorpresas de sus seres queridos, quienes le hicieron disfrutar una tarde colmada de alegría.

Este año la celebración fue en casa, pues la maestra ofreció una comida para todos sus invitados, dando ese toque tradicional que la caracteriza, el menú fue un rico mole poblano acompañado de arroz y una variedad de guisados, todo esto acompañado de bebidas refrescantes mientras la ambientación fue muy típica de acuerdo al gusto de la anfitriona.

Durante el festejo la acompañaron sus hijos, nietos y familia, siempre se le vio al lado de su esposo Rubén Anzures; entre los invitados destacaron sus amistades de toda la vida como socias de la Mesa Redonda Panamericana y el Club de Leones del que tambien es socia honoraria.

La tarde fue sin duda increíble para la gentil maestra, quién agradeció a cada momento la compañía de sus invitados, pues recibió infinidad de regalos, gestos de cariño y en su momento fue sorprendida con un mariachi que le dedicó algunas melodías, todos cantaron a su lado y las sorpresas continuaron por algunas horas más.

¡Enhorabuena!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA