Una de las decisiones más importantes en la vida es elegir a la persona con la que se compartirá el resto de los días. Un hermoso logro es cumplir un aniversario más y cada año consolidar el amor de pareja con todo lo que ello implica.

Yolanda Pacheco Medrano y Carlos Zepeda Díaz de la Vega han vivido un amor maravilloso e incondicional durante 50 años de matrimonio, por ello decidieron renovar sus votos matrimoniales con una bella ceremonia religiosa.

Sus hijos, nietos, hermanos y amigos se dieron cita en la Iglesia de Santa María de las Servitas para acompañar al matrimonio y ser testigo de una gran promesa de amor.

El sacerdote celebrante quien les ofreció un hermoso mensaje acerca de la unión de dos personas, en la que ambos deben cuidarse y ser un equipo para toda la vida, formar una familia, además de que el matrimonio es una bendición, en la que se debe amar y vivir para siempre, sobre todo, cerca de Dios.

Posteriormente Yolanda y Carlos, festejaron con una cálida recepción al lado de su gran familia en la que estuvieron presentes sus hijos, nietos, familiares, así como amigos muy allegados.

Sus queridos hijos Carlos y Marcela Zepeda Pacheco organizaron todos los detalles de un cálido festejo para hacer una noche sumamente especial para sus padres. Se vivieron momentos en los que juntos alzaron las copas para realizar un brindis en honor a esta maravillosa pareja.

Sus hijos y nietos brindaron unas lindas palabras de cariño y agradecimiento para Yolanda y Carlos que colmados de emociones agradecieron todas las muestras de gentileza que tuvieron hacia ellos en uno de los días más importantes.

Tanto Carlos como Yolanda están contentos y agradecidos con Dios por esta larga vida, que ha estado llena de experiencias, bendiciones y alegrías.

¡Felicidades!

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA