El tercer bebé de Vanessa Villar de Matla y Jorge Matla González está por llegar. El matrimonio se dice feliz por este nuevo regalo que la vida les ha enviado, pues la familia tiene a una nueva integrante que llevará por nombre, Alondra.

Este fin de semana se realizó una maravillosa celebración de canastilla, misma que organizaron las amigas de la festejada, Karla Zepahua Pérez y Ana Espinoza Vásquez, haciendo parte de la celebración a algunas otras amistades y familiares del matrimonio.

Fue en un conocido restaurante de la ciudad donde se dieron cita todas las amigas, departieron un rico menú de pastas, ensaladas al igual que pizzas y charlaron sobre los fascinantes meses que han transcurrido; en su momento hubo los tradicionales juegos y dinámicas donde se repartieron algunos premios.

Las fotos del recuerdo no pudieron faltar en el especial día, Vanessa modeló su hermosa pancita, y se dijo afortunada de llevar por tercer vez en su vientre a un pequeño ser que todos aman profundamente.

La feliz mamá ha agradecido enormemente el cariño de sus amistades y espera ansiosamente la fecha para recibir al ave parisina.

¡Muchas felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA