Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA


Este 2017 comienza de excelente manera para los socios del Club Rotario de Orizaba A. C., que en días pasados festejaron el 50 aniversario de la Casa Amistad, que los alberga en cada sesión ordinaria.

Su presidente, César Aguilar Juárez, felicitó y reconoció el gran trabajo que hizo el socio Luis Rojí Guraieb, quien estuvo a cargo de la remodelación en colaboración de todos los demás socios.

Durante la cena, relató los detalles de la construcción, los cambios que se hicieron y los materiales que se utilizaron para el inmueble, un informe detallado de los gastos que implicó la remodelación.

Durante la sesión ordinaria Luis Rojí Uribe, promotor del rotarismo, habló sobre la construcción de la Casa de la Amistad que por años ha albergado a socios rotarios así como eventos de beneficencia e interminables noches de convivencia entre los socios e invitados.

Posteriormente se llevó a cabo la ceremonia de ingreso a un nuevo socio y amigo, Édgar García, quien se comprometió a seguir cada uno de los designios de Rotary International.

El socio Julio César Xo-tlanihua fungió como su padrino y Luis Rojí le entregó el botón que distingue a los socios rotarios del Club de Orizaba.

Ya para terminar su seción se revisó su agenda de actividades con los eventos próximos a realizarse, para después disfrutar de una rica cena. ¡Enhorabuena!