Al ser pequeños, todos recordamos con gran emoción cuando elegíamos la temática para nuestra fiesta de cumpleaños, desde qué disfraz o atuendo luciríamos y los dulces que incluiría el aguinaldo, todo era padrísimo y la sonrisa era simplemente imborrable.

Así fue como le sucedió a la pequeña Danna Paola Guevara Barrales, quien hace un par de días disfrutó su octava fiesta de cumpleaños, rodeada del cariño de sus seres queridos y amiguitos, quienes la acompañaron en esta fabulosa tarde llena de sorpresas.

Érick Guevara Rosas y Claudia Barrales Gutiérrez, están contentos pero más aún orgullosos de ver a su pequeña crecer, Danna es una niña muy querida, siempre risueña, alegre, obediente y de muchos valores. La familia se dijo contenta de celebrar los 8 años de la nena.

Fue en un conocido restaurante de pizzas de la ciudad donde se realizó el festejo, la temática fue de la princesa "Jazmín", de la película infantil "Aladdín", la favorita de Danna.

La festejada partió su deliciosos pastel, entregó a sus amiguitos aguinaldos al tiempo que los invitados disfrutaron un rico buffet y bebidas refrescantes.

RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA