Acompañado de sus amiguitos del colegio y familia, el alegre Octavio Ramírez Morales celebró sus primeros 10 años de felicidad, festejo que resultó de lo más divertido y en el que recibió fabulosos regalos.

Fue con una entretenida albercada en conocido salón de fiestas infantiles de la ciudad, ya que sus papás, Octavio Ramírez y Mónica Morales de Ramírez se encargaron de organizar todos los detalles para la también mencionada Neón Party.

Tabito se dijo feliz por compartir este día con sus amiguitos, a quienes recibió alegremente para pasar un día fabuloso, pues le hicieron entrega de atractivos regalos mismos que agradeció súper sonriente y feliz.

En su momento las familias disfrutaron un rico almuerzo mientras los peques abarrotaban la alberca, sucedió así hasta pasado el mediodía, pues a la hora de la comida se sirvieron ricos taquitos de guisados, mesa de fruta, postres y bebidas refrescantes.

Más tarde el cumpleañero partió su delicioso pastel de chocolate, muy animado sopló las velitas y todos juntos le dedicaron las Mañanitas. Tal celebración fue mejor de lo esperado, Tabito muy contento y los invitados alegres al formar parte de su cumple número 10.

¡Felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA