No hay otra manera de describir los quince años de Betsabé Sánchez Rodríguez: simplemente fueron fabulosos. Celebración que no sólo le trajo sorpresas y felicidad, sino el inmenso cariño de sus invitados en su gran noche.

La simpática Betsabé se describe como una chica alegre, amigable, siempre de buen humor el cual contagia a todos sus amigos, una gran hija, hermana y buena estudiante; una joven de valores, que gusta de disfrutar cada momento al máximo.

Este fin de semana Betsabé finalmente cumplió el sueño de celebrar sus quince primaveras, llegó a la iglesia de Santa María de los Servitas donde presenció una misa a fin de agradecer a Dios por haberle permitido llegar a esta edad, estuvo acompañada de sus padres y padrinos así como seres queridos.

El sacerdote dedicó un significativo sermón a la quinceañera, haciéndole ver que de acuerdo a su edad es momento de tomar algunas decisiones con madurez, enfrentar cada situación con valor y sobre todo, ser una muchachita encargada de predicar con los valores aprendidos.

Horas más tarde se ofreció una increíble recepción en conocido salón social, Betsabé presentó un show acompañada de sus chambelanes donde deleitaron a todos los invitados. ¡Felicidades!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA