ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Te levantas hoy emprendedor y aventurero, y los astros te pondrán las cosas a tiro en algunas de tus ideas. No obstante, piensa en la responsabilidad que tienes

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Los astros te aportarán hoy la clarividencia necesaria para ver lo que realmente es accesorio en tu vida, después de un tiempo de confusión en el que tal vez hayan influido ciertas personas.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Tu salud dependerá en estos momentos del nivel anímico que consigas insuflarte a ti mismo, y la verdad es que te vendría bien tirar un poco de tus reservas de optimismo para afrontar esta semana.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Comenzarás a notar cierta mejoría en los temas de dinero, las cuentas dejan de tener color rojo, sobre todo si vives en familia, porque uno de los tuyos contribuirá de manera significativa.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en el bien común.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

El orgullo desmedido del que a veces haces gala sale hoy a escena para hacerte pasar un mal rato. Necesitas ser el protagonista absoluto de todo lo que acontece a tu alrededor.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

A estas alturas de la película, deberías tener ya claro lo que buscas o al menos lo que necesitas; si no es así, tendrías que cambiar de vida y probar algo hasta que des con el punto de tu felicidad.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre).

Te sentirás incomprendido y hasta herido porque las personas de tu alrededor no comprenden tus preocupaciones y las toman por molestias. Es hora de dedicarte más tiempo.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Posibilidad de un cambio laboral que aún no percibes si será positivo. Deja que las cosas sigan su rumbo, sin forzar situaciones, para que cada pieza termine encajando sola.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

La familia te ha tenido un poco agobiado en los últimos días, pero hoy tienes que concentrarte en tus ocupaciones urgentes. Déjales claro que lo primero hoy es sacar adelante las tareas profesionales.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Hoy será el día de las Acuario más femeninas, o se sentirán atractivas e independientes. Los hombres de tu entorno lo notarán y te van a adular excesivamente, pero conviene no abusar.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Tu afán de independencia tendrá algunas cortapisas de parte de la familia, y por supuesto, de tu pareja, si es tu caso. Puede que no hayas reflexionado bien algunas de tus últimas decisiones, pero las luces rojas comenzarán a encenderse.