Hace un par de semanas la encantadora Kanae Escartín Aguilera disfrutó a lo grande su tercera fiesta de cumpleaños, hecho que representó para su familia un día súper especial, ya que amigos y familia la acompañaron durante la fenomenal celebración.

Gerardo Escartín Ramos y Yesenia Aguilera de Escartín alistaron todos los detalles para el festejo de su princesa, pues horas antes presenciaron un tedeum agradeciendo a Dios por la vida de la nena; de esta ceremonia también formaron parte familiares y allegados del matrimonio.

Después de la misa se realizó un simbólico brindis en casa de los abuelitos paternos, para no dejar pasar la oportunidad de felicitar a la nena, ya que llegada la tarde se esperó a los invitados en un salón de fiestas.

Kanae recibió a sus invitados disfrazada de la “Mujer Maravilla” uno de sus superhéroes favoritos, ya que al estar muy de moda quiso derrochar superpoderes, superenergías y superdiversión con sus amiguitos; fue así como la celebración transcurrió de lo más sensacional entre regalos y buenos deseos hacia la nena.

En su momento los invitados disfrutaron un rico banquete, para los peques hubo juegos inflables y pintacaritas, mesa de dulces y show de payasos. Después llegó la hora de quebrar las piñatas y acto seguido todos cantaron a la festejada las Mañanitas para seguir disfrutando de la tarde por un par de horas más.


RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA