Durante este fin de semana grupos de amigos y amigas asistieron a la noche retro que cada año organiza nuestro querido amigo Roberto Bermúdez, anfitrión de la noche, al recordar la música de los 80 y 90, una noche que volvió al pasado.

Fue un momento de recordar divertidas anécdotas, reviviendo viejos tiempos, aquellas parejas que se conocieron con una canción romántica, las canciones que dedicaron y que en su momento cantaron a todo pulmón al corear la letra de sus canciones favoritas

Durante esta mágica velada DJ Tato y DJ Roy pusieron a todos a bailar, al mismo tiempo que disfrutaban de refrescantes bebidas y del buen ambiente de todos los asistentes.

Esta ocasión sirvió para reunir a los amigos Jorge Matla, Paco Castro, Bernardo López y Rafael Sánchez, amigos entrañables de generación que se juntaron para celebrar un año más de amistad y al ritmo de Madonna, Fredy Mercury, Enanitos Verdes,Soda Stereo y Miguel Mateos, recordaron los mejores tiempos.

Nuestra lente capto varios parejas y grupos de amigos que disfrutaron de una sensacional noche de disco retro, recordando sus mejores años de disco.

Por horas, todos los asistentes se divirtieron y cantaron sus canciones preferidas.

 

Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA