Plenamente ilusionados, Anahí de la Garza Martínez y Didier Peláez Cano esperan con ansias la llegada de su primogénita, una bebé que ha venido a sus vidas para reforzar ese gran amor y sobre todo, seguir formando una hermosa y maravillosa familia juntos.

Los primerizos papás aseguran sentirse de lo más felices pero más aún bendecidos por este gran regalo de Dios, desde que supieron la grata noticia pensaron en varios nombres suponiendo si sería niño o niña, pidieron a la familia sugerencias de nombre hasta que decidieron nombrar a su heredera, Maya.

Anahí también nos compartió que los primeros ultrasonidos fueron increíbles, pues fueron viviendo a detalle el crecimiento de la bebé, sintieron las primeras pataditas y cada uno de estos momentos los disfrutaron al lado de los alegres abuelitos.

El reciente fin de semana la futura mamá disfrutó su primer baby shower, mismo que fue organizado por las abuelitas, Anahí Martínez de Olguín y María Esther Cano de Peláez en exclusivo restaurante de la ciudad.

A lo largo de la convivencia todos disfrutaron un rico almuerzo, hubo mesa de dulces y postres. La pareja agradeció la compañía de sus allegados asegurándoles mantenerlos al pendiente de cuando Maya decida ver por primera vez la luz de este mundo.

¡Bienvenida Maya!


RICHI VILORIA

EL MUNDO DE ORIZABA