Un gran grupo de amigos y amigas celebraron el reencuentro de su generación 78-81 de la preparatoria, con gran emoción, alegría y nostalgia recordaron momentos de amistad, compañerismo y fraternidad.

Todos mostraron su felicidad ante grato acontecimiento, pues llevaban mucho tiempo sin verse, ahora, después de casi 35 años, volvieron a reunirse con el gusto de revivir viejos momentos.

La cita fue en el colegio que los vio crecer, hacer travesuras y desarrollarse en el estudio, donde tuvieron la oportunidad de sentarse y convivir como antes en el salón de clases y tener una clase normal.

Sin antes pasar a dar gracias a Dios en una ceremonia religiosa que juntos celebraron.

Las platicas eran interminables recordando momentos inolvidables de las aventuras vividas, de las anécdotas, de los aprendizajes, recordando también algunos de sus maestros que les enseñaron varias lecciones y de los cuales están agradecidos por esa dedicación de sus profesores.

Entre los asistentes se encontraban, Juan Vega, Gaby Arzamendi, Héctor Fernández, Rosy Vásquez, Víctor Manuel Mendoza Armas, Beatriz Morales Cariño, Miguel Beltrán, Paco Gallardo, Octavio Gracian, Gonzalo Hernández, Víctor Mendoza, Ernesto Alamillo entre otros, todos grandes amigos.

Fueron varias horas que amigos y amigas del colegio disfrutaron de una fría y lluviosa tarde, con una taza de un aromático café las conversaciones fueron más cálidas, y claro no pudo faltar las fotos para el recuerdo y año con año poder reencontrarse de nuevo.

Finalmente llenos de felicidad se despidieron con lindos abrazos y risas deseándose éxito en su vida cotidiana y por supuesto organizando la fecha para la siguiente reunión.


Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA