ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Tu tranquilidad personal ganará muchos enteros hoy, porque los malentendidos o errores que te preocupaban en el trabajo o los estudios se aclararán definitivamente a tu favor.

TAURO (21 abril - 20 mayo).

Una vez conseguida la estabilidad, retomas tus aficiones y decides darte el lujo de no hacer otra cosa que lo que más te apetezca. No tengas miedo de enfrentarte con razones.

GÉMINIS (21 mayo - 21 junio).

Hoy deberías concentrar todos tus esfuerzos y tus cinco sentidos en el trabajo, si es que te interesa progresar en él. Últimamente has vivido situaciones que te han dispersado la atención en tus tareas.

CÁNCER (22 junio - 22 julio).

Intenta ser más metódico en el trabajo y la situación fluirá hacia el éxito, ya que también te beneficiarás de la ayuda de personas influyentes en tu vida profesional.

LEO (23 julio - 22 agosto).

Tal vez tengas tiempo libre para avanzar algo del trabajo que te tiene preocupado últimamente. Si consigues hacerlo a primera hora, despejarás tu mente.

VIRGO (23 agosto - 21 septiembre).

Las compras de la nueva temporada han dejado tus cuentas un poco maltrechas, ya sabes lo te toca: reducir gastos allí donde realmente no te hace falta gastar.

LIBRA (22 septiembre - 22 octubre).

Si concentras todas tus energías en el trabajo puedes desequilibrar otros aspectos de tu vida que necesitan ser revisados. Las relaciones afectivas van a sufrir altibajos.

ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre).

Llegan cambios en aspectos de tu trabajo que pueden traerte nuevas funciones, con moderados aumentos de sueldo y eventuales traslados. Será una buena plataforma.

SAGITARIO (22 noviembre - 22 diciembre).

Disfrutarás enormemente de los paseos por el campo o por la playa, cuanto más en contacto con la Naturaleza, mejor, pero si necesitas conducir, extrema tus precauciones.

CAPRICORNIO (23 diciembre - 21 enero).

Puede parecer que tu desarrollo profesional sigue tan estancado como antes de las vacaciones, pero ten un poco de paciencia: en breve llegarán acontecimientos.

ACUARIO (22 enero - 21 febrero).

Los asuntos médicos relacionados con la familia trastocarán tus planes,pero lo más importante será salir con el alivio de que no ocurre nada grave.

PISCIS (22 febrero - 20 marzo).

Hoy te costará enfrentarte al trabajo. Tendrás la posibilidad de hacer que haces algo y limitarte a ordenar papeles encima de la mesa y hacer unas cuantas llamadas. Mañana será otro día.