Ante la llegada de su primer bebé, los festejos siguen a la orden del día para la bella Alejandra Fernández de Domínguez, quien recientemente disfrutó su tercera fiesta de canastilla, la cual fue organizada por mamás de sus alumnas que forman parte de su academia de baile.

Sin lugar a dudas no sólo Alejandra es la que vive emocionada día a día, todas aquellas personas que le rodean han disfrutado con ella este maravilloso proceso, el ver que su pancita va creciendo y así sentir los primeros movimientos de la pequeña Andere, todo ha sido fenomenal.

Un almuerzo en el que abundaron los buenos deseos y los mejores consejos para la primeriza mamá, tuvo lugar en un céntrico y exclusivo restaurante de la ciudad, para esta ocasión Ale lució un colorido vestido que pronunció fabulosamente su pancita de casi 8 meses, jamás dejando de lado ese peculiar estilo tan juvenil que la caracteriza.

La convivencia transcurrió de lo más amena, la festejada agradeció a todas las mamás de sus alumnas por organizarle esta especial bienvenida para Andere.

Como gestos de afecto recibió múltiples obsequios, entre ellos accesorios y ropita que seguro harán ver a la pequeña como toda una princesa.

Mientras desayunaban Ale compartió un poco del inicio de su embarazo, simplemente aseguró que los síntomas no tienen comparación alguna con esa inexplicable sensación de ver su vientre crecer a diario, sentir los latidos de su bebé y sobre todo contar los días para finalmente conocerla.

¡Muchas felicidades!

RICHI VILORIA/EL MUNDO DE ORIZABA