Los socios del Club Rotario de Orizaba A.C., en su sesión ordinaria, recibieron a su gobernador de distrito 4185, Jorge David Luna Carbajal, y a su vez dieron la bienvenida a dos nuevos socios.

Durante la sesión Jorge Luna, gobernador rotario, hizo mención en unir al distrito con los diferentes clubes que lo conforman. Es el momento ideal para hacer historia, es momento para hacer interclubes y de disfrutar el año rotary al cumplir con los objetivos previstos y servir a la ciudadanía.

Integrarse a los programas, buscar ser más solidarios, trabajar en grandes proyectos y demostrar la vocación de servicio ayudando a la comunidad, fueron algunos de los consejos del gobernador de distrito.

César Aguilar, presidente del club, le otorgó un reconocimiento por su participación, por su motivación y sobre todo por su visita a este club que conlleva una historia de más de 90 años. Además le obsequió el tradicional símbolo de la ciudad en una placa para agradecer haber formado parte de esta sesión ordinaria.

De igual manera el gobernador realizó la toma de protesta a dos nuevos socios que se integran en este periodo al club, Manuel Romero Guzmán y a César Figueroa Velázquez quienes se comprometieron a cumplir con los estatutos que el club demanda para ser rosarios.

Posterior al acto protocolario disfrutaron de una exquisita cena acompañada por vino tinto y un toque dulce como postre, quedando motivados por su gobernador de distrito y comprometiendose cada día más con las personas más vulnerables de laregión.

¡Enhorabuena!



Laura Arely Apale/EL MUNDO DE ORIZABA