El bebé de Sheila Méndez Landa y Saúl Paz es un niño muy esperado por esta feliz pareja, quien viene a sumar el gran amor que se tienen uno al otro y ser un hermanito para su primogénito Jacob.

Ambas familias están contentas de recibir al nuevo miembro que está por llegar al mundo y dará mucha alegría a la vida de todos ellos.

Su mamá, Mary Landa de Franco, en compañía de sus amigas, organizaron un baby shower con bellos detalles para celebrar la bienvenida del bebé de Sheila.

Las convocadas se divirtieron a lo grande en una linda mañana de canastilla, disfrutando con un desayuno en un exclusivo restaurante entre pláticas, charlas, consejos y sobre todo los mejores deseos a Sheila

En la decoración las amigas se lucieron, eligieron lindos detalles en color, azul, verde y blanco, creando un pastel de pañales, conejitos de toalla, arbolitos de animalitos y mucho más.

Sheila ha tenido un embarazo de ensueño, ha tenido algunos antojos; ella nos cuenta que siente una emoción indescriptible y al mismo tiempo nervios de recibir a su bebé para el próximo mes.

Sheila y su esposo Saúl están de lo más contentos, se ilusionan al saber que ya falta poco para conocer a su pequeño bebé

¡Muchas felicidades!


Laura Arely Apale

EL MUNDO DE ORIZABA