México.- El presidente Enrique Peña Nieto inició en redes sociales la difusión de su Cuarto Informe de Gobierno con un mensaje en el que destaca el trabajo de los mexicanos en equipo.

En su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que “Un mejor México se construye cada día, en equipo, a partir de lo mucho que hacemos bien los mexicanos #4toInforme”.

El Presidente de la República también presentó un video en el que muestra la reunión con los beneficiarios de diferentes programas gubernamentales.

Indicó que como parte de la democracia de México se atienden las críticas para aprender y corregir los errores, pero también es necesario apuntar lo que se está haciendo bien; “lo que no podemos ser, es derrotistas”, afirmó Peña Nieto.

Agregó que “los mexicanos somos alegres, unidos y luchones; vivimos la vida con actitud, echados pa'lante y siempre listos para lo que venga.”

Explicó que en el Cuarto Informe de Gobierno dará a conocer la historia de algunos mexicanos con los que ha convivido y que su trabajo es inspirador.

De esta forma, en punto de las 00:00 hora de este jueves, la Presidencia de la República inició la promoción del Cuarto Informe de Gobierno, que se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre.

NOTIMEX/Foto: EFE