Glasgow, Escocia .- Eduardo Herrera y Carlos Peña tuvieron participación con el Rangers, que fue derrotado en casa 3-2 por el Hibernian, en la Jornada 2 de la Scottish Premiership.

Ambos mexicanos iniciaron el juego desde la banca, desde donde observaron cómo el equipo local se fue al frente apenas al minuto 3 gracias a la anotación del colombiano Alfredo Morelos.

La rápida ventaja le dio tranquilidad al cuadro dirigido Pedro Caixinha, aunque al 21' se vio sorprendido por el empate de Simon Murray.

Al minuto 36 el Rangers se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ryan Jack, situación que dio un giro de 180 grados al partido, ya que la visita dominó el resto del partido y con un autogol de James Tavernier, más una anotación de Vykintas Slivka, se puso al frente 3-1.

'Lalo' Herrera entró al campo en el inicio del segundo tiempo, aunque poco pudo hacer para generar jugadas ofensivas y sufrió con la marca de los centrales en los balones por aire.

'Gullit' Peña ingresó al minuto 65 e hizo su debut oficial con el Rangers; activó la circulación en el medio campo y trató de darle volumen ofensivo al cuadro de casa.

Tavernier anotó en la portería correcta al 81 para recortar la desventaja y, aunque todo el equipo de Caixinha se fue al frente en los últimos minutos, no consiguió el empate.

Rangers suma apenas un punto tras dos partidos de Liga; su siguiente compromiso de nueva cuenta será en casa, ahora ante el Hearts.

Reforma