Redacción

El Mundo de Córdoba

El conductor Marco Antonio Regil a través de un video que subió a su cuenta de Facebook y una publicación, se despidió llorando de su mamá, Irma Sánchez Mayans, quien desde hace varios años padece Alzheimer y está en la fase final de su enfermedad.

"El día que tanto temía desde que era un niño ha llegado. Es tiempo de decirle adiós al ser que me dió la vida, que me enseñó a amar a Dios, a la que jugaba conmigo y me contaba historias, haciendo la voz de Mickey Mouse, a quien me enseñó a abrazar, a trabajar duro por mis sueños, a esa persona que cuando yo le decía que quería ser locutor en la radio y televisión me tomó en serio y me regaló un micrófono, una grabadora y un tocadiscos y sin dudar de mis capacidades simplemente me preguntó cuantas horas al día estaba dispuesto a practicar en casa para que cuando la oportunidad llegara yo estuviera listo..." expreso el conductor en el video.

Según declaraciones de Regil el doctor que atiende a su madre, le informó que el Alzheimer está en su fase final y es cuestión de días para que muera.