Ciudad de México.- Cada quien habla como le fue en la feria y a Cepillín parece irle bien con el estreno de un nuevo disco en puerta.

Sin embargo, "El Payasito de la Tele" confiesa que lo que le falta por hacer es volver de tiempo completo o con programa propio a la pantalla chica, y su sueño podría hacerse realidad, ya que participará como invitado en un programa a finales de julio.

"Estamos invitados para estar en el programa de Raquel Bigorra, uno nuevo que va a empezar en TV Azteca. Vamos a grabar el día 18 (de julio) y el día 25 entra al aire", reveló.

"Si algún día pudiera regresar a la televisión nacional, me encantaría. Creo que la televisión merece un espectáculo blanco, que no lo tiene a nivel infantil. Lo último que quedaba era Chabelo. Todo es doble sentido, albur, malas palabras", sostuvo Roberto González Gutiérrez, nombre real del artista.

El animador planea actualmente la promoción de su nuevo disco, misma que iniciará el 15 de agosto con un evento en Six Flags, lugar en donde se develó una estatua del payaso en agosto pasado.

Cepillín detalló que esta producción musical se titula Caminando por la Ciudad y está dedicada a la nueva Ciudad de México.

En las 12 canciones que integran el disco, el intérprete le canta a sitios famosos, como el Centro Histórico, el aeropuerto, el Museo Soumaya y el Acuario Inbursa. Se trata de coproducciones realizadas por él mismo en colaboración con su hijo Ricardo.

Agencia Reforma