Ciudad de México .- Luego de los dimes y diretes de la semana pasada por un presunto pleito entre Vin Diesel y Dwayne "La Roca" Johnson, parece que las aguas vuelven a su cauce con la foto que la producción de la cinta Fast 8 publicó y en la que se ve a todo el elenco.

La fotografía se lanzó sólo unos días antes de la culminación del rodaje de la octava cinta de Rápidos y Furiosos.

Para nuestra última publicación de #FastFridays, todos nosotros en la familia Fast queremos agradecerles por venir con nosotros en este paseo para esta épica producción", se lee un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la cinta.

"Empezamos en Cuba, visitamos Islandia, Nueva York y Atlanta, y mientras nos dirigimos hacia nuestros últimos días de rodaje, queríamos aprovechar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a los que han trabajado tan duro durante los últimos 100 días para lograr que una película que va a ser otra increíble entrega en nuestra saga. Todo lo que hacemos viene de nuestra pasión compartida para llevarles lo mejor de lo mejor".

También se dio a conocer que será hasta diciembre que se dé a conocer el primer tráiler de la película, cuyo estreno está previsto para 2017.

"Y gracias a todo el elenco del octavo Fast. Michelle, quien también ha estado con nosotros desde el principio. Aquellos que se han unido a nuestra familia a lo largo del camino: Tyrese y Chris, de Miami, en nuestra segunda película; Dwayne y Elsa, quienes llegaron a bordo en Río en la película cinco; Jason, Nathalie y Kurt la última vez; y los últimos miembros Charlize, Scott, Kristofer y Helen.

"Y nuestro hermano que sigue inspirándonos a todos, Paul".