Ciudad de México.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, causó revuelo en las redes sociales debido a que el comediante Alec Mapa, la escritora Gabriella Paiella y el productor Charles Pulliam compartieron fotos del Mandatario en Twitter.

"Basta de malas noticias. Aquí hay una foto del trasero de Justin Trudeau. De nada", fue el texto con el que Mapa acompañó la imagen, que alanzó más de 37 mil Me Gusta y 14 mil Retweets.

En la fotografía aparece el canadiense, de 45 años, de espaldas vestido con una camisa en tono claro y un pantalón oscuro que remarca la parte trasera de su anatomía.

El productor Charles Pulliman publicó después una foto en la cual aparece un joven Trudeau con el abdomen al descubierto.

"El joven Justin Trudeau se parece un joven instructor de campamento, del cual tu madre te advierte que el verano pasado dejó embarazada a una chica pero aún así conservó su trabajo", escribió Pulliman junto a la foto.

La escritora Gabriella Paiella también subió a redes sociales una foto de Trudeau con varios años menos.

"El joven Justin Tudeau parece que va aseducirte tocando su guitarra acústica y luego va a pegarte ladillas", escribió junto a la foto.

Además de la sensación que ha causado en la red, diversos medios internacionales dan cuenta de la locura que el político causa en eventos públicos al lado de otros líderes mundiales.

TMZ señala que, con esas imágenes de su juventud, el líder era mucho más apto para ser un dios que un Primer Ministro.

Basta con recordar la cara de Ivanka Trump al estar al lado de Justin Trudeau cuando éste visitó la Casa Blanca y se reunió con el Presidente de Estados Unidos, pues muchos señalaron que era una fan más.

¿Será que ahora el canadiense se ha convertido en una estrella de internet?

REFORMA/Foto: REFORMA