Monterrey, NL.- Gael García Bernal no podía quedarse atrás y también se dio por "invitado" al famoso XV de Rubí.

El ganador del Globo de Oro por su actuación en la serie Mozart in the Jungle dio vida al papá de la quinceañera más popular en una parodia del video de la familia Ibarra, en el que hacen la invitación a la gran fiesta de su hija.

En este video también participa en el papel de Rubí el popular locutor de radio de Los Ángeles, Eddie "Piolín" Sotelo, presentador de El Show De Piolín, quien subió el clip a redes sociales.

"Buenos días, queríamos invitarlos a todos para próximamente aquí cercano, aquí en la comunidad de Guamúchil y Guasave, ahí en el kilómetro 32. Ahí vamos a estar celebrando para que ustedes vengan todos los que quieran.

"Cordialmente invitados al cumpleaños al XV Años de Rubí. Están cordialmente invitados todos. Va a haber la Banda Chúngaro, también la Banda El Especial, que es una sorpresa y va a estar tocando también El Machete Sin Filo.

"Y va a estar tocando en la comida, no antes, la banda ¿cómo se llama la banda de la comida?", así arranca Gael este video que a unas horas de haberse subido a Facebook tiene ya más de 3 millones de reproducciones.

El Piolín, con corona de quinceañera, también le dio un toque cómico a este divertido video que ha generado todo tipo de comentarios, porque mientras unos aplauden que Gael se haya prestado a esta parodia, otros lo critican por ridiculizar a la familia Ibarra de San Luis Potosí.

"Sinceramente no me dio nada de risa, le faltó carisma y sobre todo si van a burlarse de alguien por lo menos digan bien dónde va a ser ya que nada que ver San Luis Potosí con Sinaloa.

"Sólo espero la chica lo este tomando por el lado amable y que ojalá le den regalos y el bullying que le están haciendo sea para bien, no nomás para burlarse de una persona tan humilde y de buen corazón como se ve que son ellos, no cualquiera que tenga dinero va a invitar a todo el pueblo a la fiesta eso es seña que son buenos y casi la mayoría de la gente de los ranchos así son. Para mi un orgullo ver que aún existe la gente noble", escribió.

REFORMA/Foto: REFORMA