El actor estadounidense Dwayne “The Rock” Johnson encabeza la lista de actores mejor pagados de los últimos 12 meses, con ingresos de 64.5 millones de dólares (alrededor de mil 189 millones de pesos), de acuerdo con la publicación Forbes.

La revista indicó que los ingresos de Johnson en los últimos 12 meses duplicaron las ganancias que este actor obtuvo en la lista de 2015, con lo que pudo desbancar al actor que mayor compensación obtuvo el año pasado, Robert Downey Jr.

Los ingresos de Johnson considerados en la lista de este año corresponden a sus ingresos por las películas “Central Intelligence” (inteligencia central) así como por la más recientes cinta de la franquicia “Rápido y Furioso”.

Asimismo, Johnson, un ex luchador profesional, abultó sus ingresos gracias al pago por adelantado por su participación en la cinta “Baywatch” (guardianes de la bahía).

La lista publicada este jueves complementa la que Forbes dio a conocer el martes pasado sobre las actrices con más ingresos durante los últimos 12 meses, además de que revela la amplia brecha que existe entre los hombres y las mujeres más famosos de Hollywood.

Tal lista reveló que los ingresos de la actriz mejor pagada durante los últimos 12 meses, Jennifer Lawrence, fueron de 46 millones de dólares, cerca de un tercio menos de lo que obtuvo Johnson.


II NOTIMEX