Las series biográficas sobre personajes de la cultura mexicana parecen ser la nueva tendencia en México, y a la actriz ya le tocó participar en Hasta Que Te Conocí, sobre la vida de Juan Gabriel, y Por Siempre Joan Sebastian, que retrata los momentos más importantes del autor de “Tatuajes”.

Le preguntamos a Irán qué otras luminarias nacionales, en su opinión, merecen que su vida sea contada en una serie de televisión.


1

Pedro Infante. “Es un personaje ícono desde hace mucho tiempo, estamos hablando de una figura que representa perfectamente lo que fue la época del Cine de Oro en México”.


2

Frida Kahlo. “Le admiro mucho su arte y la mujer tan valiente que fue, independiente, aguerrida, sumamente inteligente y comprometida con varias causas”.


3

Julio César Chávez. “Fue un gran boxeador y tiene también una historia importante que contar. Además, hace falta una serie sobre un deportista importante. Siempre son cantantes, esto sería algo diferente”.


4

José José. “Creo que se merece su propia historia en televisión, seria una serie muy emotiva e intensa, tiene mucho qué contar”.


5

Jenni Rivera. “Su historia fue muy importante, fue una gran mujer e hizo muchas cosas. A mí me caía muy bien y me gustaría ver su historia de vida”.