II Reforma


Si alguien se detiene a leer, analizar y estudiar cada proyecto que le llega a las manos, esa persona es Regina Blandón, quien después de culminar su participación en El Hotel de los Secretos, ya prepara su regreso a la televisión.

Aunque no quiso adelantar mucho, de la nueva serie que realiza Televisa, y donde compartirá el papel protagónico con Michelle Renaud, la actriz de La Familia P. Luche está feliz por todos los proyectos que están llegando a su vida.

“Es de comedia, no sé si pueda comentar mucho, pero ahí estoy en las grabaciones. Ahorita no he grabado como en tres semanas, pero está muy divertido”, comentó Regina Blandón, quien se presentó el fin de semana en el Winland Casino con la puesta en escena “Divorciadas”, al lado de Marcela Morett y Montserrat Marañón.

Además de estar enfocada en el set de grabación, la actriz de 26 años hará una participación especial en “Diez Siempre Juntos”, un tributo que se hará a las canciones más representativas de Mecano.

El espectáculo, en el que participan Jannette Chao, Mar Contreras, José Daniel Figueroa, Valeria Vera, Rogelio Suárez y Erika Tahis, todos actores de las diferentes temporadas de “Hoy no me Puedo Levantar”, se montará en octubre en la Ciudad de México, pero se analiza la posibilidad de llevarla a otros sitios del País.

“Voy de invitada a una fecha al tributo que van a hacer en Antara; me llamaron Valeria, José Daniel y Rogelio, y yo más que feliz. Va a estar increíble”, comentó Blandón, quien ya recibió la invitación del productor Alejandro Gou para ser parte de la última etapa del musical de Mecano que montará el próximo año.

“Me dijo ‘vente, yo feliz de que vengas a hacer unas funciones’, pero todo depende de los tiempos. Hay que esperar a que llegue el momento y sí se puede yo feliz. Patricia (mi personaje) estuvo increíble, porque oigo Mecano desde muy chiquita, porque me lo ponían mis papás, y si fue una súper experiencia”.

Regina Blandón combina las grabaciones de la serie con su participación en obras como “Divorciadas” y “Parásitos”, que se presentan un día a la semana en la Ciudad de México.