Terry Braynt protagonizó un incidente que generó una gran movilización luego de que en la fiesta oficial de la celebración del Oscar el domingo por la noche en un momento se hizo del trofeo de la actriz de “Tres Anuncios por un Crimen” y hasta poso con él en su página de Facebook.

Cuando la actriz denunció la pérdida de su estatuilla, el equipo de seguridad se movilizó y con ayuda de un fotógrafo logro detectar a Bryant que fue arrestado y esposado por los equipos de seguridad en el evento al que solo podían accesar invitados acreditados.

Terry Bryant fue arrestado en Governors Ball y acusado de robar la estatua de McDormand, después de tomarse el tiempo para grabarse a sí mismo alardeando y regodeándose con los demás en la fiesta por el premio que su “equipo” se llevaba a casa.

El hombre, de 47 años de edad, permaneció bajo custodia el lunes por un cargo de robo mayor en lugar de una fianza de 20 mil dólares, según el Departamento de Policía de Los Ángeles, California.

Un fotógrafo fue el que atrapó al presunto ladrón del Oscar, confirmo el sargento del Departamento de Policía de Los Ángeles Meghan Aguilar.

Aguilar dijo que el fotógrafo no reconoció a Bryant como uno de los ganadores, por lo que lo siguió y le quitó la estatua sin ninguna resistencia.

El fotógrafo notificó a la seguridad de Governors Ball, quien detuvo a Bryant. Terrt Bryant tenía un boleto legítimo para la fiesta, dijo Aguilar.


Agencias