II NOTIMEX


La bailarina y cantante cubana Lis Vega afirmó que está agradecida con el apoyo que le ha dado México, razón por la cual prepara un nuevo espectáculo que tendrá dos partes, una con música de corte pop latino y otro que incluirá temas de regional mexicano con mariachi.

La también actriz informó que continúa con los ensayos de su obra teatral con la que rendirá homenaje a la fallecida Ninón Sevilla.

“Estoy feliz, terminando de grabar algunos temas para hacer gira, ya que muchas veces es complicado llevar a los mariachis, aunque el día del estreno sí me acompañarán estos músicos”, declaró en entrevista con Notimex.

Vega, quien es conductora del “reality” “Bailadísimo”, informó que también estará presente en un especial televisivo que se transmitirá el 15 de septiembre, el cual se grabará algunos días antes.

Aquí cantará con mariachi los temas “Urge” y “Acá entre nos”, lo cual indicó, “es una forma de agradecerle a México por tanto que me ha dado”, confesó Vega, a quien le gustaría presentarse en el Zócalo capitalino.

En torno al montaje, dio a conocer que se tiene planeado que el estreno sea en octubre en el Teatro Ferrocarrilero y en el cual, además de ser la artista principal que llevará su vida a los escenarios, también producirá, “es mi historia llevada al teatro musical”.

De igual manera, aconsejó a quienes se quieran dedicar al mundo del baile, que estudien y se preparen, pues consideró que para cualquier profesión se necesitan bastantes conocimientos.