En esta boom de acusaciones de acoso y agresión sexual contra varios famosos de la industria fílmica de Hollywood, el nombre de John Travolta vuelve a hacerse presente.

Ahora el portal radaronline.com, da a conocer un expediente policiaco del 2000 en el que estrella de cintas como Fiebre del Sábado por la Noche y Sobreviviendo agredió sexualmente a un masajista de entonces 21 años en un hotel de Palm Springs.

El incidente tuvo lugar en el Hotel La Quinta en Pal Springs, situado en California, donde el spa permaneció abierto hasta la 1:30 de la madrugada a petición de Travolta, quien deseaba un completo y relajado masaje corporal.

Tras un primer tratamiento de exfoliación corporal en el que Travolta le dijo que “era muy atractivo y que lo había excitado”, el intérprete le pidió al empleado si podía acompañarle a la sauna para “no estar solo”, una vez ahí Travolta le metió la mano por debajo de la toalla y le frotó la parte interna del muslo.

Travolta “comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, asegura. Tras un momento tenso, el trabajador decidió retirarse, sin embargo el actor le siguió preguntándole si podía “enjabonarle la espalda”, a lo que se negó rotundamente.

Travolta no cesó en su empeño y le preguntó “si le gustaba el sexo entre hombres y de ser así, le contase cómo le gustaba fantasear”.

Fue entonces que el joven salió del spa.

Aunque el masajista reportó lo acontecido a la Policía de Palm Springs, sólo se levantó el reporte y un detective verificó los hechos, pero no se hizo denuncia y, por ende, no se procedió contra Travolta.

Agencias