Eduardo Yáñez Jr. aseguró que su padre mintió al mencionar que el problema entre ellos fue por dinero, y que más bien fue una discusión que llegó a lo físico.

"No fue problema de dinero, fue un encuentro físico. Los dos tuvimos la culpa, él dice que me quería defender, pero no sacó a la luz el verdadero problema, porque quedo mal yo y queda mal él.

"Cosas así pasan entre familia, creo que es por rencor y por odio, nos hemos hecho daño ambos y pues ni modo", declaró Yáñez Jr. entrevistado en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo.

El actor mencionó un día antes, a la misma televisora estadounidense, que su hijo le había mentido porque no estaba estudiando en EU y le robaba dinero.

Yáñez, famoso por melodramas en televisión, salió a dar esta entrevista después de que le propinó una cachetada a un reportero en Los Ángeles precisamente por preguntarle por la problemática relación con su hijo.

El hijo del actor lamentó que no se pueda llevar bien con su papá, a quien ha calificado de violento.

"Tendré que lidiar con ese dolor en mi vida, para salir adelante, no estoy para estar estresándome así. Uno tiene que crecer y que la vida sea tu mejor maestro.

"Una persona que supuestamente tiene amor hacia ti, cariño hacia ti, y que te lo enseña cuando le da la gana o le conviene a él...", expresó Yáñez Jr., ya entre lágrimas.

La figura actoral ahora debe enfrentar la demanda interpuesta por el reportero a quien golpeó.

Agencia Reforma