Al tiempo que “Mi Gente” lo mantiene en la cima, J Balvin vislumbra nuevos horizontes musicales.

Es en este momento cuando el colombiano más debe esforzarse, aseguró, pues la competencia es ardua, y aunque no sea de los que se comparan, sí es de los que disfruta el apogeo.

“Toda música vive sus procesos, sin duda tiene caducidad aunque el tiempo de vida la mayoría de las veces siempre depende del público y así como llegó ‘Mi Gente’ a ocupar los primeros lugares de ‘Despacito’, llegará otra canción a tomar los primeros lugares de ‘Mi Gente’, y un artistas debe ver cómo mantenerse en esa línea de los primeros, eso es lo más difícil”, apuntó el intérprete.

Balvin ha logrado colocar su sencillo por más de 10 semanas en los primeros lugares de las listas de Monitor Latino en México y ser, por 11 semanas consecutivas en Estados Unidos, el número dos de Billboard. Y aunque sus hits lo han acercado a estrellas como Alesso, Steve Aoki, Pharrell Williams y Beyoncé, su verdadero reto es lograr una racha de éxitos que lo acerquen aún más a las personas.

“Los fans siempre son prioridad para un artista y más para mí. A ellos uno les debe todo, porque nos hacen lo que somos dentro de la industria. Estoy contento con lo que somos”, finalizó el colombiano.


Agencia Reforma