Ahora sí que una muñeca le rinde homenaje a otra muñeca.

Barbie, la creación de Mattel, le hace honores a Claudia Schiffer por sus 30 años como top model.

Por eso, la empresa de juguetes lanzó una versión de la muñeca más famosa del mundo inspirada en la alemana que dejó su huella en la década de los 90.

Se trata de una representación de la supermodelo con el look y vestuario que usó para las fotografías que fueron publicadas en la edición de Vogue en 1994.

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Schiffer presentó el diseño que viste un traje dorado de lentejuelas, que según la modelo es uno de sus vestidos favoritos de Versace, además lleva un peinado con un chongo tal como luce en la foto que fue titulada “Claudia: the real Barbie”.

“Estoy emocionada de revelar mi propia replica de la muñeca Barbie, creada por @barbiestyle e inspirado en @vogueitalia para la icónica foto de @ellenvonunwerth en 1994.

“Lleva un vestidos de @versace_official uno de mis favoritos de todo el tiempo. Esto también es parte del homenaje a mi carrera de 30 años”, posteó la modelo.

Claudia Schiffer comenzó su carrera como modelo a los 17 años de edad gracias a que su estatura de 1.80 metros y su cabellera rubia la hicieron distinguirse del resto de sus compañeras.

Rápidamente se colocó como una de las supermodelos más cotizadas de los 90 y su rostro se hizo conocido en todo el mudo.

En esa misma época, mantuvo una relación amorosa con David Copperfield siendo protagonista de uno de sus espectáculos.

Fue rostro de más de 600 portadas de revistas de todo mundo y apareció en innumerables marcas comerciales.