Por consejo de su amigo, el cineasta Guillermo Arriaga, Eduardo Yáñez pidió una disculpa pública al reportero Paco Fuentes, a quien agredió físicamente.

Además, el actor dijo en un programa de televisión que considera la posibilidad de tomar terapia para el control de sus emociones.

“Me dijo que tengo que buscar ayuda profesional y que tengo que aceptar mi error, que tengo que disculparme y eso es lo que estoy haciendo”, dijo.

Durante un evento en Los Ángeles (Estados Unidos), el comunicador le preguntó al protagonista de Destilando Amor sobre la relación con su hijo, quien meses atrás dijo públicamente que el actor era un hombre agresivo y que no lo apoyaba económicamente.

Y aunque consideró reprobable el haber abofeteado al reportero, el artista sostuvo que fue el único que insistió en conocer detalles de su vida.

“Simple y sencillamente ahí perdí el momento y ya no pensé más. Le repito a todo el mundo que el tema de mi hijo para mí es lo más importante, es mi única familia, él y mi mamá, y lo protejo a como dé lugar”, agregó.

Y dejó entrever que el conflicto con el reportero de Univision le hizo ver lo fracturada que está la relación con su hijo.

“Todos ustedes creen que yo me estaba defendiendo de la pregunta o de los ataques de mi hijo, y están muy equivocados.

“Al no hablar de eso lo he estado defendiendo a él de él mismo. Es algo que nunca va a comprender, algo muy mío, tengo que tomar mis propias decisiones. Dios lo bendiga”.


Agencia Reforma