Los éxitos que han cosechado Leonel García y Noel Schajris como Sin Bandera los han llevado a tomar la decisión de que no hay por qué terminar el dueto.

Aunque habían dicho que se volverían a separar tras el lanzamiento de su disco Una Última Vez, los cantantes presentaron Primera Fila Acústico Una Última Vez - Encore; sin embargo, ahora quieren seguir con el proyecto.

“Hemos comprendido que nunca hay que cerrarle las puertas a un proyecto tan importante. Vamos a sorprender al público con proyectos como solistas también, pero eso no significa que Sin Bandera acabe.

“El día de mañana veremos, vamos a seguir girando todavía como un año. Terminando esta gira en unos años podríamos volver a hacer algo, puedo invitar a Leo a un proyecto y él a mí, la puerta quedará abierta”, expresó Schajris en entrevista vía telefónica desde Canadá.

El argentino reconoció que gracias a su música han sido capaces de traspasar fronteras territoriales y del idioma, pues el público de todo el mundo vibra de emoción con la música en español.

“Fue increíble poder agradecerle a la gente y decir: ‘Merci beaucoup, Montreal’ (muchas gracias, Montreal). Fue la primera vez en Canadá en mi vida, visitando y cantando, primera vez en todo”, resaltó.


Agencia Reforma