Ciudad de México .- Carmen Campuzano comparó a Lyn May con un Pokémon, al subir en redes sociales tres memes burlándose de la vedette.

En el primero, posteó una imagen de Lyn con la leyenda "¡Atrapé un pokémon!", lo cual desató la burla en redes sociales.

La cosa no paró ahí, pues la DJ Campu siguió aventándole sus pokebolas a May al postear más fotos de ella.

"¿Con qué pokémon quieren que enfrente a LynMayChu? ¿Acaso contra su papá Snorlax?", posteó en @la_campu.

Al preguntarle si esto lo hizo por un pleito con la vedette, Carmen aseguró que ella no necesita publicidad para triunfar y que sólo lo hace por diversión.

"Oye es que estoy jugando a Pokémon y puse mis pokebolas muy atinadas hacia Lyn May. De repente se dio, de repente ella avienta también sus cosas.

"Yo tengo la suficiente publicidad, no lo hago por eso, la publicidad es buena o mala, pero yo estoy haciendo las cosas correctamente, de lo que es lo mío, de mi chamba", dijo.

Sin embargo, al cuestionarla sobre si todo esto lo hacía sólo para molestar a la vedette, la ahora DJ no dejó en claro cuál era su verdadero objetivo.

"Pues por diversión y por molestarla. No me cae mal, yo sólo entro al juego y de repente lo vi (la app de Pokémon) y así me nació la idea", argumentó.

Por otra parte, Lyn May sólo ha utilizado su Twitter para decirle a Carmen que es una víbora y burlarse de su nariz.

"Carmen, se te perdió la naricita", escribió.

Pero en el programa regio Bailadísimo, en el cual participa a lado de Lis Vega y Karenka, la vedette bailó con una boa entre las piernas, a la cual llamó, de cariño, Carmen.

"Qué dócil se comportó Carmen, -la víbora -, así quietecita me gustan, entre las piernas. Dominarlas es mi pasión", posteó.

Reforma