La actriz Ana Claudia Talancón está lista para volver a ser la anfitriona del “reality” de cocina “Top chef México”, que en septiembre próximo comenzará a grabarse su segunda temporada.

En declaraciones a la prensa, la actriz confirmó que de nuevo estará al frente de la emisión y que la producción actualmente se concentra en quienes serán los nuevos participantes.

Aunque no puede dar detalles de la emisión, Ana Claudia sólo compartió que se analiza cuáles estados de la República Mexicana visitarán durante la justa gastronómica.

“Me da gusto poder regresar a una nueva temporada de este programa, en el que el jurado aún no sé quiénes lo van a conformar, pero los que estaremos será de corazón y con mucho entusiasmo”, dijo la actriz de cintas como “Arráncame la vida”, “El crimen del padre Amaro” y “Paraíso perdido”, entre otras.

A la par de este proyecto, el cual le ocupa la mayor parte de su tiempo, Talancón está por estrenar dos películas en los próximos meses: una comedia romántica y un drama que tiene como fondo el mundo circense.

En torno a cine, Talancón está a la espera del estreno de las películas “American curios” y “Refugio”, esta última ópera prima del actor Demian Bichir, en la que dio vida a una joven acróbata de circo.

En “American curios” interpretó a una chef que se enamora de un joven estadunidense que viene a México con la idea de vender un restaurante y una casa que le han sido heredados; sin embargo, en el camino se encuentra con el amor.

En cuanto a los nuevos proyectos, comentó que ha tenido ofrecimientos, pero ha decidido tomarse un tiempo para descansar, “porque siempre pasas de una propuesta a otra y no tienes tiempo de descansar”.

“Disfruto de mi trabajo, pero también de mi familia, del ejercicio, así que tomaré un tiempo para mí”, apuntó la actriz, quien espera que la inviten a la secuela de “Matando cabos”.

De la serie “Soy tu fan”, añadió que todos los involucrados están en otros proyectos, por lo que no sabe si podrán realizarla pronto.

II NOTIMEX

Notas Relacionadas