A Susana Zabaleta le gusta decir y hacer lo que le de la gana. Prueba de ello es su programa SuSana Adicción, del que el miércoles grabó un capítulo especial para celebrar sus cinco años al aire.

“Los productores y yo nos hemos llevado muy bien y hemos estado tan de acuerdo en todo, que ha sido un agasajo trabajar con ellos. Muchas veces te dicen qué decir y con Marco (Flavio Cruz) y Luis (de Llano Macedo) no ha sido así.

“Siempre ha sido: ‘Yo propongo y ustedes deciden’, pero no todo dura para siempre. Hay que disfrutar este momento, estos cinco años, y también ir pensando en los proyectos que vienen”, puntualizó Zabaleta.

Y aunque aún no vislumbra el final de su show, sabe que la televisión es un ente cambiante, en donde los realizadores la consideran constantemente.

“He recibido muchas ofertas. La televisión se está expandiendo y eso está muy padre, me gusta pensar que están pensando en mí. Agradezco infinitamente la apertura de la mente de la gente para tener otra TV.

“El mundo está listo para dar el cambio, para hacer cosas y propuestas diferentes. La telenovela clásica ya valió madre, este rollo de ‘la Cenicienta’, ya pasó”, consideró la cantante y actriz.

Prueba de ello fue el episodio rodado el miércoles, en el que además de recibir a Fernando Delgadillo y platicar con Benny Ibarra sobre la obra El Hombre de la Mancha, Zabaleta se mostró sin inhibiciones y sarcástica.

“Después de todo, las televisoras están buscando la forma de agradar. Es cierto: habemos gente más cara, pero también hacemos el cambio”, señaló, segura de sí misma.

Antes de entrar al set de la XEW, donde se graba su programa, Susana recordó que le ofrecieron ser parte del programa Hoy, pero no estuvo interesada.

Asimismo, adelantó que pisará el Lunario del Auditorio Nacional este 28 de julio.

Reforma