Hollywood le ha ayudado a Ana de la Reguera a forjar el carácter y a nunca perder la esperanza, pues de los cien castings que llega a realizar al año, apenas se queda con un papel en 5 o 10 producciones.

La veracruzana, quien este mes estrena el filme Everything Everything y la teleserie Twin Peaks, recordó que desde que se fue a vivir a Los Ángeles ha batallado en las audiciones, pero eso no la asusta.

“¡Ay, he hecho tantos castings allá, que sería imposible recordar todos! Yo voy, hago la prueba, y si no me llaman, me olvido de lo que pudo haber sucedido. Eso va haciendo que aprendas a vivirlo y a seguir con lo que sigue, a forjar el carácter.

“De un montón no me llaman. Por ejemplo, hice casting para Alien: Covenant, para las cintas de James Bond, las de hace 10 años...Para Spanglish estuve cerquitita, pero se quedó Paz Vega con el papel protagónico. Celebro las que me quedo, y ¡qué me vaya bien!”, expresó.

La actriz comentó que cada que se embarca en un nuevo proyecto, le ilusiona el resultado, pero siempre está pensando en lo que sigue.

“Everything Everything ya se estrena, y espero que le vaya bien. Y si hablamos de Twin Peaks, es fantástico todo lo que sucede detrás.

“Estuvieron Monica Bellucci, Jim Belushi y, como yo, hay varios artistas invitados por un capítulo, y no nos pagaron tanto; queríamos más... pero no, no fue tanto”, compartió la actriz.




Agencia Reforma