II NOTIMEX


Sebastián Rulli festeja 41 años inmerso en la telenovela “Tres veces Ana” junto a su pareja Angelique Boyer, quien le hizo un video-memoria de momentos que han pasado juntos durante su relación.

“Hoy vamos a trabajar, Angy hace a tres hermanas que todas tienen su historia protagónica, entonces ella siempre graba. Yo amanecí con ella, desayunamos juntos y hoy voy a comer con mi hijo Santiago, por suerte no tengo llamado.

“Me hizo un video con fotos personales de viajes, dedicado y escrito con sus palabras y eso es lo más importante, los recuerdos”.

Lleva siempre en el cuello un dije que Boyer le mandó hacer, pues representa el nexo que ambos tienen y aseguró que se siente muy afortunado de compartir su vida con ella.

“Es una llave mexicana con una moneda argentina que abre las puertas de su corazón entre estos países”.

Aseguró estar viviendo el mejor momento de su vida, gracias a la experiencia.

“Tengo un resumen muy positivo de estas cuatro décadas, me siento bendecido, ha sido muy difícil todo el camino, pues he sido como la oveja negra de la familia, he hecho algo muy diferente y busqué mis propios horizontes; estoy muy orgulloso de haber sacrificado cosas para obtener este resultado.

“Y me siento bendecido, feliz, enamorado, haciendo lo que me gusta y con la conciencia de eso, que es lo más importante”, agregó.

Actualmente ambos graban nueva versión de “Lazos de amor”, sobre trillizas que tras un accidente sus vidas cambian totalmente hasta que vuelven a encontrarse.

La novela se estrena el 22 de agosto en México y él hace dos roles: “Marcelo” y “Santiago”.

Notas Relacionadas