Para que el proyecto Sin Bandera funcione y no incomode a nadie, Noel Schajris y Leonel García atienden a dos amos.

Los cantautores que forman el exitoso dueto, desde su regreso a los escenarios, luego de ocho años de separación, están comprometidos a ser Sin Bandera, pero también a desarrollar sus carreras en solitario.

A la par de la promoción de su reciente álbum Primera Fila Acústico, Noel y Leonel desarrollan proyectos en lo individual.

Y ese es quizá el secreto que ahora los mantiene de nueva cuenta juntos.

“Sin Bandera es un grupo que compartimos, bellísimo, mágico, maravilloso, del que estamos orgullosísimos, que seguirá. Nosotros somos solistas, pero también somos Sin Bandera”, comentó Noel.

“Aquí hay completa libertad, Leo está trabajando en su proyecto solista y yo tengo otros dos, uno de ellos en el que él está invitadísimo, de hecho es mi primer invitado oficial”.

Noel prepara no uno, sino varios trabajos en lo que se refiere a la música.

Por ejemplo, tiene entre manos desarrollar un álbum sinfónico, en el que ya invitó a su compañero de Sin Bandera a compartir un tema juntos.

El disco, comentó, tardará un poco, porque piensa sacarlo a la luz hasta el 2019, pero ya trabaja en él.

También planea la realización de un álbum pop.

“Los quiero preparar con tiempo, quiero que sea algo novedoso, a la par también estoy trabajando en un libro de poesía”, aseguró.

Sin olvidar que tiene tres propuestas para involucrarse en el cine.

“Hay un montón de cosas bonitas que se viene en los próximos años, son un montón de maneras para expresar el arte y Sin Bandera es una de ellas”, explicó el argentino.


Agencia Reforma