México.- Los organizadores del Fan Fest de Los Simpson ponen a prueba los conocimientos de la comunidad de seguidores de la familia amarilla, a través de trivias y otras dinánicas, en redes sociales.

Durante el primer día de actividades en la Friki Plaza, los caricaturistas mexicanos Óscar González y Horacio Sandoval se han dado a la tarea de complacer a los admiradores de la serie.

El buen ambiente que se vive en este encuentro, también se ha extendido a la comunidad de internet con trivias y otras dinámicas.

Preguntas cómo: ¿Quién es el creador de la serie? o ¿Cualés son las frases más populares de Homero?, encabezan la lista.

Los concursantes en redes sociales pueden ganar diversos premios como camisetas originales, pósters autografiados y otros objetos alusivos a "Los Simpson".

Mientras que en la Friki Plaza, conforme pasan las horas, más asistentes van llegando para participar en los eventos, donde uno de los concursos más esperados es "Come tantas rosquillas como Homero" y la pasarela de Cosplay.

NOTIMEX