Ciudad de México .- Un presunto integrante de la Banda MS resultó herido esta madrugada luego de que balearan la camioneta en la que viajaba en calles de Polanco, en la Delegación Miguel Hidalgo.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre con una herida en el cuello fue trasladado desde las afueras del Hotel Presidente Intercontinental a bordo de una camioneta particular hacia el Hospital Español.

La movilización de patrullas y de una ambulancia ocurrió aproximadamente a la una de la madrugada sobre la Calle Campos Elíseos casi esquina con la Calle Andrés Bello.

Sin haber precisado la causa que originó la agresión, una camioneta negra llegó hasta la entrada principal del hotel, y los pasajeros solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al lesionado.

Policías preventivos reportaron que el vehículo habría sido atacado por desconocidos cuando trasladaba a los integrantes de la banda hacia el lugar en donde se hospedaban.

Uno de los disparos rompió el medallón, con lo que el hombre aparentemente resultó herido por uno de los cristales.

Al cabo de unos minutos, se le debió trasladar a bordo de la camioneta hacia el nosocomio, sin que se hubiera precisado la gravedad de la lesión.

Un par de patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública escoltaron el vehículo hasta el hospital, en donde permaneció una guardia hasta la mañana del sábado, en espera de obtener mayores detalles de los agresores.

Además, un grupo de guardaespaldas permaneció a las puertas del lugar supervisando a las personas que ingresaban, a pesar de que se cuenta con vigilancia privada.

Entre trabajadores del hotel y policías trascendió que se trataba de un integrante de la banda sinaloense, el vocalista Alan Ramírez, aunque hasta el momento en que se inició la averiguación previa, no se había confirmado.

Hasta el hospital llegó Sara Eva Pérez, representante musical, quien tan sólo aseguró que un representante informaría de lo sucedido, pero sin aportar mayor información del ataque.

Anoche la banda tuvo una de dos presentaciones, programadas para el 1 y 2 de julio, en el Auditorio Nacional, por lo que se esperaba que se emitieran alguna declaración o mensajes a través de sus redes sociales sobre su siguiente presentación.

REFORMA